top of page
Buscar

El Talento Humano Que Buscamos En Las Empresas

Actualizado: 24 abr 2021


El talento humano que se busca para desempeñarse de manera excelente en un puesto de trabajo o cargo no es al azar, sino un proceso que la persona construye a través de la autodisciplina, del desarrollo perseverante y consciente de su inteligencia y capacidades. Cada persona cuenta con un potencial por desarrollar, lamentablemente solo unos pocos consiguen descubrir y despertar esa luz del interior, esa esencia oculta, transformándola en ese talento que es el resultado de muchas variables.


La capacidad o talento es el conocimiento, la destreza, las aptitudes (habilidades) y las actitudes (disposición) y comportamientos. Es por ello, que hoy buscamos talentos, que ven un mundo de posibilidades en las diferentes situaciones que se presentan en las organizaciones, tanto positivas como negativas, se busca gente con compromiso y pasión por lo que hace.


Se quiere gente que adquiera el ADN de la empresa, capaz de adherirse a la cultura organizacional, el ambiente laboral, a la exigencia, a los principios y valores.

Hoy la tarea que tiene gestión humana es potenciar los talentos que tienen las personas en las organizaciones, para que el esfuerzo, la superación, la supervivencia, el trabajo, la disciplina se conviertan en una práctica constante que redunde en la satisfacción personal y el progreso mutuo.


Es el momento de desarrollar nuestro talento humano y sacar la mejor versión, la cual está sostenida en la integridad, transparencia, amor, disciplina y eficiencia en todo lo que se realice, hoy más que nunca se necesitan empresas exponenciales.

Inteligencia e Innovación SAS.

Consultoría Especializada en Gestión Humana


 

102 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page