top of page
Buscar

Es la hora de superar con éxito los obstáculos.

Este es un momento donde muchos de nosotros vemos la necesidad de evolucionar desde nuestro interior y la mejor manera es amando a los nuestros, a nuestra familia que es nuestro origen, aprender a valorarlos, a disfrutarlos.


Pasamos de una rutina donde estábamos distantes, por la excusa de la falta de tiempo, concentrados en el trabajo, gimnasio, estudio. La excusa de una vida acelerada, sin tiempo, se desgastó. Y ahora con qué nos encontramos? con una situación parecida. Todos concentrados trabajando, estudiando conectados con la tecnología desde casa, creando espacios propios, en el mismo espacio para poder tener distancias, concentrarnos y estar protegidos.


Nos hemos acostumbrado a dejar de apreciar y amar a nuestra propia familia. Los queremos en la distancia y en la cercanía nos agotan o nosotros agotamos. Es el momento de reflexionar de valorar, de amar de reconocer que somos frágiles que la vida pasa rápido, que el momento de amar es hoy, el momento de agradecer es hoy, de ser felices con ellos con los nuestros que todavía los tenemos, con los que están y estarán con nosotros en las buenas y en las no tan buenas, los que nos aceptan sin maquillaje, los que nos aman como somos, los que nos toleran, los que nos cuidan en la enfermedad.

Ama tu hogar, tu gente, aprecia, disfruta, evoluciona, aprende.

No Siempre que afrontas una situación significa que lo haces de la forma correcta, recuerda eres un ser humano, que necesita analizar varias perspectivas para transformarse y ver en cada problema una oportunidad de cambio.


Es el momento que encuentres un equilibrio y logres el bienestar.



Inteligencia e Innovación SAS.

Consultoría Especializada en Gestión Humana

E: solicitiudes@inteligenciaeinnovacion.com.co



110 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page